La diputada Nacional Linda Yague, le responde a los diputados provinciales Vidal y Benítez

Posted on 02/23/2013

1


De mi mayor consideración:

Por la presente tengo el agrado de dirigirme a los señores diputados con el objeto de responder a su nota referida al “Memorándum de entendimiento con Irán”, enviado a consideración del Congreso Nacional por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Antes que nada, deseo manifestarles que esta Diputada Nacional no desconoce la importancia que tiene este tema para poder esclarecer lo ocurrido con el atentado la AMIA. De la lectura de la nota que me fuera enviada por ustedes parecería interpretarse que suponen o dan por hecho que voy a votar a favor del proyecto presentado. De ser así, sería un grave error, e incluso una falta de consideración tanto a mi persona como al cargo que me honra, por desconocer mi pensamiento y mi manera de actuar a lo largo de mi carrera política. Es más, puedo adelantarles que no tengo intención de acompañar este proyecto, que sin lugar a dudas entorpecería las posibilidades de encontrar y juzgar a los culpables del hecho.

Además, les comento que pertenezco, al igual que uds., a un gran partido político y centenario y que trabajo orgánicamente junto con todo el Bloque Radical de Diputados Nacionales. Por ende, y como bien deben saber, todos los temas se tratan, se discuten y se buscan consensuar dentro del mismo para luego decidir qué postura se va a adoptar en el recinto.

Por último, debo mencionarles que hubiera esperado poder trabajar de manera conjunta con los diputados provinciales de nuestro partido en este y otros temas en el tiempo que llevo ocupando mi banca de Diputada Nacional ya que no trabajo sola, sino que tengo un excelente grupo de trabajo que me acompaña, que responde a los pedidos de la sociedad y que, en conjunto, buscamos hacer primar el sentido común en el tratamiento de los temas que se nos presentan, contando, además, con asesoramiento externo permanente . Es mi deseo que en un futuro inmediato podamos realizarlo por el bien de la provincia y su gente.

Sin más saludo a Uds. con distinguida consideración.

 

Posted in: Uncategorized