El viejo truco de llamarte por un secuestro habría sucedido en San Martín de los Andes.

Posted on 02/12/2013

0


Durante la semana pasada, un hombre que estaba almorzando en un restaurant de San Martín de los Andes (Nicolás Urquiza) habría sido víctima de una extorción telefónica donde le decían que su novia había sido secuestrada. Nicolás Urquiza hizo circular este email que llega a La Grieta a través de personas reales de San Martín de los Andes, por eso lo transcribimos

“De Nicolas Urquiza

Ayer me llamaron al Restorant a la tarde, un supuesto policia informándome q mi novia habia tenido un accidente de tránsito ( en el cual habian participado 4 vehículos ) , q se encontraba muy golpeada y en estado delicado .Me hablaba de forma muy profesional y con términos técnicos. Me dijo : “Nicolas nesecitamos q hables con tu novia y la tranquilizes q esta con un ataque de nervios” , me pasaron con otro supuesto policia ( se escuchaban handies y sirenas ) y hable con una chica q estaba llorando ( yo pensando q era mi novia ) , lo único que escuchaba era llorar, después de decirle q se tranquilice q iba a estar todo bien , Me dijeron que la tenian secuestrada, que habían venido a San Martin de los Andes , y al voleo la habían levantado a ella , me insultaban y me preguntaban cuanta plata tenia , que había dos personas observándome en la Esquina del Restorant , que no hablara con la policía que si no la mataban.

Todo esto duro 10 minutos, encima llamaba con mi celular a mi novia y no me atendia , seguian dándome instrucciones , seguían insultándome y tirando data mia . Cuestion q me después de 10 minutos mi novia contesto el celular y estaba perfecta en casa , fui a la policía a hacer la denuncia.

Tengan cuidado q estas ratas, te van sacando informacion sin darte cuenta ( sobre todo con los nombres q tienen los comercios con las obleas ).

Ojala no le pase a nadie esto, pero tenganlo en cuenta para no vivir un momento de mierda.

Restorant Elordi  y  Villegas”

 

Posted in: Uncategorized