Se cortaron las cintas para inaugurar el “Club de día”

Posted on 02/06/2013

9


Con el envión del la imponente fiesta Aniversario de San Martín de los Andes, el 4 de febrero se inauguró simbólicamente el “Club de Día” que funcionará en la Sede de La Asociación Vecinal del Molino.

coro

Con la presencia del Gobernador Jorge Sapag, el Intendente Juan Carlos Fernández, la Senadora Nancy Parrilli, representantes de PAMI,  el Secretario de Desarrollo Humano Carlos Welsh, diputados provinciales y concejales se ianuguró el primer Club de Día para adultos mayores del país. También estuvieron presentes los miembros de la comisión de la Asociación del Molino con su presidenta Silvia Riedel y Luisa Rossignolo, gestora de tanto empuje y tesón para que los dirigentes políticos se pusieran al frente de tan generoso hecho.

Luego de cortar la cinta tomó la palabra Luisa quien se encargó de comprometer al Gobernador para que esto no quede en el Club de Día sino que avance hacia el “Hogar Permanente”.  Siguieron a Luisa Rossignolo las palabras del Gobernador Jorge Sapag, Dante Arriola (PAMI), la Senadora Nancy Parrilli y el Intendente Juan Carlos Fernández.

Luego llegó el momento de “Cantacantos”, danzas y otras actividades artísticas.

El Club de Día se inaugurará formalmente el próximo lunes 11 de febrero y está preparado para recibir hasta 60 adultos mayores.

Ahora vamos por el Hogar Permanente para los abuelos de San Martín de los Andes. El primer paso está dado.

Anuncios
Posted in: Uncategorized