Sergio Pereyra ganó la Maratón “115 Aniversario”

Posted on 02/05/2013

1


Se corrió ayer, 4 de febrero, la Maratón 115 Aniversario, Edición Lito Sambuesa.

Con el ímpetu que los caracteriza, la gente de deporte acaparó la atención desde la tarde y el espacio que rodeaba el escenario sobre la Av. San Martín fue abonado con plotters y coloridas remeras  naranjas. Con mucha más suerte que la edición del año pasado en lo que respecta al clima, la Maratón 115 Aniversario contó con dos categorías 12 Km. y 2 Km. tanto de mujeres como de varones.

SANYO DIGITAL CAMERA

La largada, minutos después de las 21hs, partió desde el escenario hacia el Lago Lacar, en donde los corredores que recorrían 2 km. regresaban hacia el escenario repitiendo dos veces la vuelta y los que corrían la maratón continuaban hasta el Hotel del Sol, y regresaban también en dos oportunidades para completar los 12 km.

El ganador de la Maratón fue Sergio Pereyra, quien se llevó no sólo el trofeo Lito Sambuesa sino además $650 como ganador de la prueba.

Con la Maratón 115 Aniversario terminó una fiesta que el pueblo difícilmente olvidará, con cultura, desfile, deporte, Adultos Mayores, fuegos artificiales y una feria de    artesanos y productores que se quedó hasta las 24hs animando la hermosa noche sanmartinense.

La colorida Maratón es muy buena iniciativa de la gente de Deportes, ya que podría convertirse con el tiempo en un nuevo atractivo, no sólo deportivo sino turístico en el caso que entrase en un circuito o una agenda deportiva de maratones.

Anuncios
Posted in: Uncategorized