Con un comunicado, Prensa del Municipio, dio a conocer un falso accidente del Intendente Juan Carlos Fernández

Posted on 02/02/2013

13


primeras horas de la tarde de hoy, sectores políticos que trabajan por el constante fracaso de San Martín de los Andes, montaron una operación en los distintos organismos nacionales que participarán de los actos por el 115º Aniversario del pueblo, con el fin de impedir la concreción de los acuerdos en que viene trabajando el gobierno comunal para traer las obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos.

A través de distintos llamados telefónicos informaron en diversos Ministerios nacionales que el Intendente había tenido un grave accidente y que se suspendían las actividades previstas, en las que está confirmada la participación de altos funcionarios que, a tal efecto, estarán visitando nuestra ciudad.

Primero que nada, queremos aclarar que el Intendente municipal, Juan Carlos Fernández,  no tuvo ningún accidente y que todas las actividades programadas se desarrollarán con normalidad. Después, queremos manifestar el desagrado ante estas operaciones canallescas y mezquinas, llamando en este acto a la reflexión a esos sectores que buscan recuperar la confianza que perdieron de los vecinos trabajando por el fracaso del actual gobierno. Con estos burdos intentos de perjudicar al Intendente municipal lo que pretenden es postergar los acuerdos que permitan solucionar problemas de nuestros vecinos, lo que demuestra su total desapego e irresponsabilidad ante las necesidades de San Martín de los Andes. No es un Intendente el que se perjudica así, sino que se retrasan en años las respuestas a la comunidad local, que sueña con solucionar muchas cuestiones que hay pendientes en nuestra ciudad.

Finalmente, ratificamos la invitación para todos los vecinos y visitantes a que nos encontremos juntos en los festejos de vigilia de nuestro nuevo Aniversario durante la tarde y la noche del domingo 3 de febrero, y que en familia y con amigos participemos del Acto y Desfile del 4 de febrero.

San Martín de la Gente es la comunidad reafirmando su pertenencia a nuestro pueblo y dándole vida al espacio público.

Anuncios
Posted in: Uncategorized