Una multitud de turistas y vecinos visitaron la Costanera del Lacar durante enero

Posted on 01/30/2013

0


El lago Lacar nace en San Martín de los Andes y su cuenca desemboca en Chile. En medio de los más maravillosos paisajes, el Lacar ofrece muchísimas costas de amplias playas a lo largo de caminos que son imposibles de olvidar para cualquier turista que los transite.

costa del algo lacasr

La costanera del Lago Lacar, en la cabecera de San Martín de los Andes, es el lugar indicado para ir a sacarse la primera y la última foto de unas vacaciones veraniegas, ya que a espaldas del lago, los bosques trepan los cerros que circundan toda la desembocadura.

Durante enero, la Costanera del Lago Lacar fue un lugar muy visitado por turistas y vecinos. Enero fue un mes en donde el calor no vaciló y mantuvo a la Costanera del Lacar con constante flujo de gente.

Turistas que optaron por no buscar otras playas más alejadas, vecinos y vecinas que llegaban para comer unos sándwiches y tomar unos mates, empleados de comercios que aprovechaban la cercanía para ir a pasar unas horas antes de regresar a su trabajo completaron un mes excepcional con temperaturas que superaron los 30º.

Mañana termina uno de los mejores meses turísticos que se recuerden en San Martín de los Andes, con llenos totales en la hotelería, en los restaurantes, en las playas y camping.

Anuncios
Posted in: Uncategorized