Reunión de vecinos/as y el gobierno local en Cordones del Chapelco por la Escuela

Posted on 01/29/2013

1


El lunes 28 de enero, el intendente Juan Carlos Fernández, parte de su gabinete relacionado con el área de educación y los concejales Manson y Ambrogi, sumado a Supervisión Escolar, participaron en una reunión en Cordones del Chapelco con los vecinos/as preocupados por la demora en los trabajos de la Escuela.

Para este año lectivo ya están inscriptos 50 niños/as del barrio, todos en el primer grado, es por eso que los vecinos están inquietos y preocupados.

El gobierno municipal se ha puesto al frente del reclamo a pesar de no tener una responsabilidad directa en la obra, por lo que se abocará a soluciones temporarias hasta que la obra esté culminada.

Por ello el Intendente ofreció la posibilidad de adecuar una de las salas de la delegación para que funcionen los dos turnos de primer grado hasta que se acabasen los trabajos de la Escuela.

En todo esto habría que ver si el Consejo de Educación permite la adecuación de una sala para esta ocasión, pero como se dice siempre, se puede ser parte del problema o de la solución.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized