La noche de las Artes. Éxito total

Posted on 01/19/2013

0


Ayer se realizó la primera de “La Noche de las Artes” y fue un éxito absoluto. Desde donde se lo mire, la movida cultural que produce este evento que lleva tres años consecutivos es una de las actividades culturales esperada por todos. La noche de ayer fue, sin la mínima opción a duda, la mejor. Es verdad. Un día fantástico, una noche con una temperatura increíble, un San Martín de los Andes repleto de gente, etc. etc., pero no se puede perder de vista el trabajo previo y el impulso que le imprimió la gente de Cultura que fue realmente impecable.

Las horas de trabajo, los pequeños detalles, un plano para que los artistas y la gente se pudieran guiar, el respeto a los artistas, la organización.

 

La Movida

La idea original de comenzar a las 18 hs debió ser postergada porque los treinta y pico de grados hacían imposible transitar por la ciudad. Fue así como todo comenzó una hora y media más tarde. Entre las 21 y 24 hs. por las seis cuadras de la Av. San Martín afectadas al evento el ir y venir de gente era imponente. Las confiterías estaban completas, los stand visitados por mucha gente, los espectáculos rodeados de espectadores.

Bandas de rock, de folklore, tango, malabarismo, murgas, la orquesta latinoamericana, chamamé  y el maravilloso espectáculo que brindó el dúo “Azúcar y Tuerquita” animaron la noche del viernes hasta casi las dos de la madrugada.

Cuando nos retirábamos comenzaba el trabajo de la organización para desarmar todo. Una fiesta inolvidable que esperamos se repita.

Anuncios
Posted in: Uncategorized