Una temporada con lleno total

Posted on 01/16/2013

0


Una temporada con lleno total

Para ser sinceros, la gran mayoría de los destinos turísticos están con muy buenas temporadas. Varios factores influyeron para eso, pero en San Martín de los Andes, la excelente temporada se advierte con sólo caminar la Avenida San Martín, pasar por la costa de cualquier playa, mirar los camping, observar los negocios de comidas, el paseo de los artesanos o la simple mirada  para buscar un lugar para estacionar.

Los días acompañan con altas temperaturas que hace que las noches en el centro se pueblen de locales y turistas que pasean.

La temporada es un contraste de la del año pasado cuando las cenizas del volcán Puyehue bañaron las ciudades cordilleranas.

La gran cantidad de coches superó los estacionamientos en las horas picos y los caminos no acompañaron la buena temporada, un tema a revisar para el próximo año, así como la no explotación o mejoramiento de la zona costanera, donde falta luz, ni existe ningún servicio de bebidas o de baños y se pierde la posibilidad de tener más playas propicias para la costa de una ciudad turística.

El humor está en alta, aunque se supone que en febrero disminuirá la afluencia de turistas y después del 15 de ese mes las reservas ya no son las mismas que en estos días.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized