Ricardo Darín y la nota de la polémica “Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”

Posted on 01/08/2013

12


Ricardo Darín – el ícono del cine nacional- “CARANCHO” “LUNA DE AVELLANEDA” “EL SECRETO DE SUS OJOS” “LA CARPA DEL AMOR” de golpe pasó a ser otro antipatria, gorila y fascista porque realizó declaraciones contra el gobierno nacional y popular, fundamentalmente sobre el patrimonio de la presidenta. La respuesta de la Cristina Fernández no se hizo esperar. Ahora los actores de renombrada fama se cruzan en las redes sociales. Federico Luppi y Brandoni son dos de ellos.

El actor habló de política y señaló: “A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?”.

“Si no estás de acuerdo sos un hijo de puta”, se quejó Darín.

El actor Ricardo Darín habló de política en una entrevista con la revista Brando y entre sus conceptos reclamó: “Quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”.

Además, el protagonista de El secreto de sus ojos, película ganadora de un Oscar, cuestionó el clima político.”La historia de nuestro país está dividida entre Boca y River”, dijo.

Luego señaló: “¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?. A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?”.

“Somos un país niño: necesitamos un papá. Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas. Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54 por ciento, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tenés que fumar”, advirtió.

“Te dicen lo que tenés que pensar y en qué dirección, y si no estás de acuerdo sos un hijo de puta. El comienzo del camino al fanatismo es este. Creer que todo lo que no se alinea o no está en armonía con su pensamiento

Anuncios
Posted in: Uncategorized