Combustibles. Ante la demanda del turismo, se complica la falta combustible en la mayoría de las estaciones de servicios de San Martín de los Andes.

Posted on 01/08/2013

0


Por lo visto no existe una previsión adecuada para reforzar convenientemente la alta demanda que se produce de combustible, especialmente por la gran afluencia de turismo.

Las quejas de los turistas y locales y el malhumor se potencia y la gente que viaja por la región lacustre se encuentra con un problema recurrente: la falta de combustible en las estaciones de servicios, principalmente las naftas.

Desde el primero de enero, las colas se extienden en cuadras y los turistas deben estar atentos a llenar el tanque cada vez que pueden, lo que hace que cada coche esté más tiempo cargando. Un turista que llegó de Bs As el 3 de enero nos comentó que había pasado por Las Grutas y también había falta de combustible

Este fenómeno estival no es nuevo y a partir de las fiestas se complica, aunque este año hay más turismo interno y menos llegada de combustible. Según los empleados de las Estaciones de Servicio, los camiones están llegando con normalidad, pero la gran afluencia turística hacen que se perciba un faltante.

El problema de la falta de naftas, en la mayoría de los casos, es explicada una y otra vez por las Cámaras empresariales, sin embargo año a año el problema, no solo continúa, sino que se profundiza.

Anuncios
Posted in: Uncategorized