Llegó el 21 12 de 2012 y el mundo sigue andando

Posted on 12/20/2012

1


Desde hace un par de años se viene diciendo que habrá un cambio mundial en el 2012, algunos pronostican el fin de una era, otros directamente el fin del mundo, otros más delirantes un suicidio cósmico en el Cerro Uritorco, dos amigos míos un acampe en el bandurria y a hacer el amor que se acaba el mundo. Sin embargo lo del 21 del 12 de 2012 tiene una explicación científica.

La tierra cambia sus polos magnéticos periódicamente, o sea cada aproximadamente 15000 años, por lo tanto este 21 del 12 sucederá eso, pero no será en un día sino en varios días antes y después del 21 de diciembre.

Los polos magnéticos se orientan según la dirección en que rota la Tierra y, cuanto mayor es la velocidad de rotación, más se incrementa el magnetismo terrestre. Actualmente, la velocidad de rotación es débil y se sigue debilitando, cada vez más en una progresión geométrica.

Uno de los temas importantes a tener en cuenta es la relación biológica del cerebro humano (y de la mayoría de los mamíferos) que vibra a la frecuencia de 7,8 Hz (media en la resonancia Schumann). Para muchos investigadores esta frecuencia es la conexión que vincula a los seres vivos con la fuente magmática de la tierra, por eso lo que sucederá es un cambio en esta frecuencia vibratoria lo que origina o influye en los seres que la habitan.

El efecto sobre los seres humanos ha sido comprobado en los astronautas, que se vieron afectados por diversas patologías (migrañas, desvaríos, cambio en el ritmo cardíaco) al no estar bajo sus efectos, hasta que fue incluido en sus naves espaciales un emisor de estas ondas.

A partir de 1980 las ondas se elevaron hasta 12 hz y actualmente, por la débil velocidad de rotación de la tierra y las ondas tan elevadas, hoy en su ciclo máximo que sabemos que estamos a las puertas de una inversión de los polos magnéticos.

Dicha inversión está prevista para 2012. En ese momento, la Tierra irá menguando su velocidad de rotación (magnetismo 0, ondas de Schumman 13 ciclos) hasta quedar parada tres días, momento en que iniciará la inversión y comenzará a girar en sentido contrario.

Este efecto de desaparición de las ondas Schumann (que sin ellas es imposible la vida humana), actúa como un marcapasos, para la tierra puede modificar, entre otras cosas el clima.

 

Cambios a tan gran escala ocasionan cambios no sólo en la manera de actuar de los animales, sino también de las personas. Esto ocurrirá el 21 de Diciembre de 2012, en el primer momento no se detectaremos nada, esto se verá en un futuro no muy lejano.

———————————————————————————————————–

Profecías de los MAYA sobre qué pasará el 21 de Diciembre de 2012

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

:

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized