Se firmaron los Acuerdos por el Centro de Día para Adultos Mayores en la Junta Vecinal del Molino

Posted on 12/14/2012

1


SANYO DIGITAL CAMERAHoy, en el Salón Municipal se firmaron los convenios para que a partir de febrero comience a funcionar el Centro de Día para adultos mayores. El convenio contempla una etapa de refacciones y adecuar el lugar para recibir a los adultos mayores en un Centro de Día. Esto comenzará a partir del 2 de enero con la firme idea de que en febrero pueda comenzar a utilizarse.

Una trama poco burocrática fue el corolario de reuniones entre el municipio y la Junta Vecinal luego de que PAMI diera el visto bueno al edificio que posee instalaciones adecuadas para tal fin. En el convenio participaron miembros de PAMI en todas sus jerarquías, el Municipio representado por Carlos Welsh y Juan Carlos Fernández y la Junta Vecinal representada por Silvia Riedel,  Alberto Farré y Marisa Dalché.SANYO DIGITAL CAMERA

Muchos adultos mayores fueron partícipes de la firma del convenio como autoridades y funcionarios municipales y miembros de la Biblioteca Popular La Cascada que funciona en el mismo edificio. Entre los funcionarios que acompañaron la firma del convenio estaban Salvador Vellido, Andrés Freistav, Antonio Núñez, Brígida Vilariño, Fernanda González y los concejales Rodolfo “Toto” Manson  y Ana Ambrogi.

Anuncios
Posted in: Uncategorized