Los trabajadores del EPEN comunican a la comunidad su postura ante el conflicto

Posted on 12/11/2012

0


COMUNICADO DE PRENSA

Vallado al EPEN para silenciar a los trabajadores

Denuncian amenazas, destrozos y atentados, por parte de los trabajadores del EPEN, como parte de su política de conflicto. De la política que siempre les sirvió para generar la confrontación entre los mismos trabajadores, para instalar la duda en los ciudadanos, para trasladar la verdadera discusión a un segundo plano y, así, dilatar y postergar continuamente el derecho legítimo de los trabajadores a un sueldo digno.

Nos tildan de VIOLENTOS. La violencia es no permitir el acceso a nuestras fuentes de trabajo; un derecho avalado por todos los organismos e instituciones laborales, un derecho consagrado por la constitución y mil veces pisoteado y devaluado.

Nos señalan como CRIMINALES. Cuando el crimen es el continuo desmantelamiento del Ente, por medio de negociados que sólo enriquecen a los de siempre y dejan sin guantes al operario.

Nos dicen INTOLERANTES. Cuando hemos estado siempre abiertos al dialogo, cuando nos marcan y nos prohíben ante una mesa de discusión, cuando marcan con el dedo quienes pueden o no sentarse con ellos a negociar.

Somos VANDALICOS. Cuando el vandalismo, la crueldad, es no querer generar condiciones dignas de trabajo. Es no reconocer la falta de recursos humanos y técnicos para cumplir con las tareas de mantenimiento y reparación.

JAMÁS, LOS TRABAJADORES DEL EPEN, DAÑARIAMOS LA EMPRESA QUE TANTO LUCHAMOS POR POSICIONARLA Y MANTENERLA EN PIE. JUNTOS. PESE A LOS CONTINUOS GOLPES DE LOS BASTARDOS DEL ENTE, QUE NACIERON GRACIAS AL EPEN Y AHORA NOS COMBATEN, CON EL UNICO OBJETIVO DE QUEBRAR NUESTROS VALORES, DE DESMANTELAR NUESTRO ORGANISMO, DE ENTREGAR LA EMPRESA.  

JAMAS, LOS TRABAJADORES DEL EPEN, LASTIMARIAMOS NUESTRA EMPRESA. LA EMPRESA QUE CUIDAMOS CON NUESTRO ESFUERZO DIARIO, EN LAS PEORES CONDICIONES, BAJO CUALQUIER RIESGO. LA EMPRESA QUE DEFENDEMOS, NO SOLO NOSOTROS, SINO TAMBIEN NUESTRA FAMILIA, LA FAMILIA DE LOS TRABAJADORES DEL EPEN.

Sr. Gobernador, Ministro Coco, no somos violentos ni criminales. No somos intolerantes, ni vandálicos. Somos trabajadores que exigimos respeto. RESPETO. Exigimos un salario justo, exigimos un trabajo digno, exigimos derecho.

LOS TRABAJADORES DEL EPEN ESTAMOS ORGANIZADOS EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y DE NUESTRO ORGANISMO

 

JUNTA INTERNA ATE-EPEN; DIRECTORA EN REPRESENTACION DE TRABAJADORES DEL EPEN Y CUERPO DE DELEGADOS ATE-EPEN

Anuncios
Posted in: Uncategorized