Broncas de los vecinos, denuncias de amenazas, falta de respuestas: igual a un día de caos

Posted on 12/07/2012

0


La basura siguió amontonándose en muchos sitios, el municipio decidió tomar una medida arriesgada, pero concreta que fue contratar camiones para levantarla. Sin embargo ATE dilucidó la jugada y fue hasta el basurero municipal y lo bloqueó, en un momento se creyó que podría haber solución, hubo una oferta concreta de $480, una suma alejada al pedido de los trabajadores pero una oferta al fin, pero ATE no aceptó y recrudeció la medida.

De un lado y del otro hubo denuncias de amenazas y aprietes, lo peor es que ya comienzan a circular cadenas de personas que quieren hacer una marcha a la plaza. Este es el momento para aplacar a la gente que en su bronca puede errar el camino. Esperemos que no se produzca el corte de ruta que viene anunciando ATE porque en estos casos los vecinos son afectados directamente y se corre el riesgo de incidentes.

Hoy todo San Martín de los Andes tiene que ponerle paños fríos al asunto, se sabe que es difícil, pero es necesario. Ayer las Juntas Vecinales decidieron darle una mano a la comunidad, por ahí es un buen comienzo.

Anuncios
Posted in: Uncategorized