Ahora la pelota está otra vez del lado del Ejecutivo

Posted on 12/07/2012

11


 

Ayer fue el día clave, dinero en camiones que no podían descargar, el EPEN cortando media calzada de la ruta, la volcada de basura de los camiones en un barrio que produjo un momento crítico. Pero pasó y hoy las cosas empezaron un poco mejor. ATE decidió llevar una propuesta al ejecutivo que sería de $1000 en el mes de enero para pagarse en febrero a cuenta de las paritarias. Ahora está el ejecutivo viendo si acepta o vuelve a hacer una contrapropuesta.

Mientras tanto, todos los sectores del Acuerdo Político salieron a respaldar de una forma u otra al Gobierno Municipal, algunos con dureza hacia los sectores gremiales como Unidos y Organizados que claramente dice “Porque San Martín de los Andes es de la gente y no de 15 violentos.” O la concejal del Movimiento SURCO: Emilia Otharán que salió en los medios poniendo bajo sospecha, entre otras cosas, si es solo un problema gremial o esto está bajo la órbita de una movida nacional ya que no se comprende la virulencia de la protesta y acusó a los dirigentes gremiales de ser cómplices de que el municipio tenga la cantidad de empleados que tiene.

Hoy podría destrabarse el conflicto, seguramente el ejecutivo debe estar haciendo números, no debe ser fácil, pero hay una esperanza.

Anuncios
Posted in: Uncategorized