Carta de una vecina emocionada: “Barrio Comunidad de Cambio”

Posted on 11/27/2012

4


Otro paso adelante de los Vecinos sin techo y por una vivienda digna, se dio hoy por la mañana. Ahora se presentará una ordenanza que ya está terminada para poder estar en el mismo marco leghal con nación.

Una vecina: Bibiana Muñoz envió esta nota:

“Querida Gente de la Comunidad Curruhuinca y Vecinos Sin Techo y por una Vivienda DIGNA:

Quiero decirles cuánto les agradezco lo que hacen por todos con la  construcción del  Barrio de la  Comunidad de Cambio! Es un auténtico nacido y criado de la grandeza de Humanidad de  Uds., sus protagonistas.

Nacido y criado con la  capacidad de la Comunidad Mapuche de esperar e  identificar el verdadero  momento, con su sabiduría ancestral. Nacido de la  necesidad y criado con la formidable integridad, voluntad,  perseverancia y  organización de los DIGNOS VECINOS.

Hilado y tejido en el telar de la interculturalidad, con hilos diferentes,  con distintas tensiones pero siempre  generosos.

Gracias por que nos están enseñando desde hace ocho años  la única forma en  que se puede construir el Buen Vivir: desde abajo, entre todos, a puertas  abiertas, con la suma de conocimientos y el reconocimiento de La Naturaleza  como el único ejido donde vale, no la pena , la alegría vivir.

Sigo aprendiendo.

Los abrazo con todo amor y respeto”

 

Bibi

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized