Clínica de Marcelo Torres en San Martín de los Andes

Posted on 11/23/2012

0


El reconocido músico argentino, integrante de “Tantor” y más adelante músico invitado por Lito Vitale, convocado por Spinetta y de Los socios del silencio (Spinetta) y también músico del primer disco del Indio “El tesoro de los inocentes”, estará brindando una clínica en San Martín de los Andes invitado por la Secretaría de Cultura y organizado por la Dirección de Juventud, por eso nos acercamos a charlar con su director “Nacho” Martínez quien nos brindó más información.

“Antes de contarte lo de Marcelo Torres te cuento que el lunes estamos cerrando y las muestras de los talleres municipales de la Dirección ya que se suspendieron el sábado por la lluvia”

La grieta: ¿Contanos lo de Marcelo Torres?

N.M.: Bueno, te cuento que desde la Secretaría de Cultura, Antonio Núñez hizo el contacto con la gente de Cultura de Nación. Vienen para San Martín y Junín. El viernes se da la clínica en el EPET 21, el sábado por la noche en Junín y se hace un recital allí que lo coordina la gente de cultura de Junín.

 La grieta: ¿Para quién está destinada las clínicas, son abiertas?

N M: Son gratuitas, nosotros invitamos a todos los jóvenes de las bandas que tenemos anotadas, como también con la Escuela de Música, es para músicos, se entiende, igual son abiertas.

La grieta: ¿Esto queda acá o continuará en el tiempo como proyecto cultural?

N M: La idea es repetir el año que viene con otros instrumentos o con los mismos, pero con otra vuelta, veremos, lo vamos a hablar con Marcelo Torres que hay muy buena onda y ver cómo seguimos en el futuro.

Anuncios
Posted in: Uncategorized