Comienza la feria de Aves y se esperan a 500 observadores

Posted on 11/22/2012

0


Comienza la III Feria de Aves de Sudamérica  que tendrá lugar en San Martín de los Andes, del 22 al 25 de Noviembre y que espera más de 500 observadores de aves de nuestro continente, el más rico en aves del planeta. Como años anteriores  están llegando representantes de diferentes puntos del mundo. Ya han llegado participantes de EEUU, Inglaterra, Francia,  Australia. También países Sudamericanos, como Brasil, Chile y Colombia, ya están presentes. Y con algunas sorpresas bajo el ala, tendremos café Colombiano para todos, en el stand de Colombia.

 

La Feria es un espacio de encuentro entre observadores de aves y gente que gusta de la Naturaleza en general. Habrá gran cantidad de conferencias notables, como la de Tito Narosky, referente argentino de la observación de aves, que con sus 80 años dará una conferencia, y de Tim Appleton, uno de los principales líderes del mundo en temas de Birdwatching. Este año serán 5 los talleres para capacitarse en diversos tópicos como fotografía de aves, turismo o dibujo de aves, mientras que las 30 mejores fotografías seleccionadas de 500 fotógrafos serán expuestas en el concurso fotográfico, para que los visitantes puedan votar. El arte también tiene un lugar destacado con la pluralidad de estilos que comunican al ser humano con las aves. Y por supuesto salidas de campo para pajarear en este destacado sitio del país, que permite en pocos kilómetros encontrar la estepa, el bosque o las altas cumbres andinas. Los stands, abiertos de 10 a 20 hs, como así también arte y fotografía son de entrada libre y gratuita.

 

Las acreditaciones se abren esta tarde, de 15 a 18 hs. Y la Feria abre sus puertas a todos los vecinos de la región que quieran visitarla.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized