Se viene una nueva cartelería de Alberto Bruno

Posted on 11/21/2012

12


Junto a un informe para los medios de los proyectos de ordenanzas, declaraciones  y proyectos comunitarios, el Partido Vecinal Solidaridad Sanmartinense sacará a la calle una nueva cartelería con su naranja característico que rezará “Alberto Bruno. Tu próximo intendente”.

“Mi trabajo no termina en el Concejo Deliberante, el partido no para nunca, seguimos con las actividades en el barrio, el sábado hacemos el último pelotero acá en el centro, pero no dejamos de caminar por todos los barrios”

Así se expresa Alberto Bruno que tiene la intención de ser intendente y que dice que si hubiera ido con alguna lista completa, alineado con un candidato provincial hubiese sacad más votos, no sé si hubiese ganado pero hubiese estado ahí nomás.

Alberto Bruno se tiene confianza, “me llaman todos los candidatos a gobernador para conversar, todos saben que mido bien, que las encuestas que hacen ellos le da a un Alberto Bruno bien posicionado, Yo voy a ir con quien respete mi proyecto para san Martín de los Andes”   

Anuncios
Posted in: Uncategorized