Pre extreno de “Amanecer Parte 2” en el C. C. COTESMA con entradas agotadas

Posted on 11/15/2012

1


Ayer, a las 22 hs, San Martín de los Andes extrenaba la quinta película de la saga que comenzó con “Crepúsculo” y continuó con “Luna Llena”, “Eclipse” y “Amanecer Parte 1”. Para este extreno las entradas se agotaron antes de la 19 hs y a partir de las 21 hs la cola empezó a extenderse en la puerta del cine. Esta saga que explotó hace cuatro años llegó de pornto a reemplazar al querdísimo Harry Potter, ahora con un juego romántico entre el trío: humano – hombre lobo – vampiro que consiguió en la primera película atrapar a un público adolescente -y no tanto-.

En esta última película de la saga, luego de la conversión de Bella y el nacimiento de  Resnesmee (mitad humana mitad vampiro), la historia avanza en dirección a lucha que se llevará tarde o temprano con los Volturi, temerosos de perder su poder en manos de un nuevo ser de forma desconocida para ellos.

Los rasgos conservadores de la saga se muestran en estos hechos de no querer nada nuevo y en las relaciones pasionales de los protagonistas.Con efectos y todo será difícil superar a la primera, aunque “Amanecer parte 2” también dio un vuelco en su tono más oscuro de la historia.

Las jóvenes que poblaron el auditorio del cine para ver este pre extreno, antes que en EEUU y en Bs As, exteriorisaron sus pasiones cuando aparecían en escena Edward o Jacob (aunque el hombre lobo se llevaba los mejores suspiros)  y también, en plena batalla de los Volturi contra vampiros buenos y hombres lobos, gritaban para darle fuerzas o para festejar el asesinato de algún Volturi.

La película seguirá proyectándose durante toda la semana en el cine del Centro Cultural Cotesma

Anuncios
Posted in: Uncategorized