Juan Sasturain en la noche de la Feria del Libro

Posted on 10/21/2012

0


Y tal vez fue una de las noches más lindas de la Feria Regional del Libro. Sábado, mucha gente caminando y recorriendo la Feria, el Chelo Candia pintando in situ en el stand de La Grieta, los duendes y Hadas de Tato Affif recorriendo el Salón de Exposiciones y un cierre a todo vapor con el buen humor del imponente escritor Juan Sasturain.

Cristine Clark fue la que cargó la pesada responsabilidad de interpelarlo, aunque fue una gran partenaire, mostrando un gran conocimiento del escritor y su obra. La charla duró más de una hora y el público estuvo muy atento y festejó varias intervenciones con humor que Juan Sasturain propuso como modo de charla, fundamentalmente cuando hablaba de su obra, de su personaje “Echenike” o del título de su primera obra: “Manual de perdedores”.

El final tuvo un tono gracioso porque el escritor dio por terminada la extensa charla con una despedida para el aplauso final que nadie quería dar esperando que continuara, entonces levantó la copa en modo de brindis y se despidió con mucho tacto.

El hecho demostró el grado de deseo de seguir escuchando de un público que colmó el Salón de Exposiciones.

Anuncios
Posted in: Uncategorized