Presentó su libro la escritora juvenil Ela Buonsanti

Posted on 10/18/2012

1


Ayer por la noche, con una sala repleta, Ela Buonsanti presentó su libro “R(ela)tos en verde oliva” editado por la editorial Ediciones De La Grieta junto a Construyendo Risas.

La escritora de 18 años fue presentada por Rafael Urretabizkaya y Graciela Domingo, con quien Ela es alumna de su taller. Con mucha humildad Ela dijo que prefería no agradecer por temor a olvidarse de alguien ya que cada persona que leyó sus cuentos y le hizo alguna devolución le debe su agradecimiento. Con visible emoción, tanto de la escritora como de sus padres que estaban en primera fila, escucharon la excelente lectura de los cuentos de Ela que llamaron la atención del público por la adultez y capacidad de la escritora.

También estuvieron presentes Fiorella Labbozzetta (quién también es parte de la colección juvenil) y dos de los próximos jóvenes que se editarán: Federico Dallegri y Gonzalo Catricura.

 

Va un avance del libro “R(ela)tos en verde oliva”

 

Rompecabezas redondo

 

ELla, como todo lo violeta del violeta de una margarita,
ELla, como todo el verde de una aceituna, como toda la paz de esa rama del olivo.
ELla, como la remera de una banda,
ELla,  como un pañuelo scout, una mano de ayuda,
ELla, como todo el violeta del arcoíris, como el azul del lago,
ELla, como el hospital del Bolsón,
ELla, como Ella,
ELla, como un cuento complicado o como la letra grande de la carpeta,
ELla, como una bandera de lucha,
ELla, como un capricho, como una pregunta,
ELla, como la debilidad en los recreos.

ELla, juntó las piezas desparramadas, y poco a poco comenzó a armar el círculo, una por una, acomodando las piezas curvas una al lado de la otra, hasta poder lograr la redondez del recorrido de su arcoíris, sellando una alianza con la vida, uniendo lazos con ELla misma.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized