Auspicioso comienzo de la Feria Regional del Libro

Posted on 10/17/2012

0


Y empezó la Feria Regional del Libro con una muy buena recepción.

La Murga “Apretando los dientes” fue la campana de largada para la presentaciones de libros, de cortometrajes y lecturas de poesía. Pero lo que hay que destacar es la imponente puesta en escena de todas las actividades.

Ya desde la mañana el Bibliomovil del Congreso de la Nación frente al teatro San José fue un gran atractivo. 4500 libros a disposición de los chicos que pasaron en grupos en medio de la apertura formal, con autoridades y mucho periodismo, ya mostraban este auspicioso comienzo, sumado a eso las palabras de Fernanda González en donde destacó el trabajo en conjunto y el de su equipo.

Ya por la tarde, murga mediante, Julio Obeid, Fernanda González y Antonio Núñez dieron la apertura al Salón de Exposiciones en donde cada Stand mostró su crecimiento en calidad, con una sala separada de la Feria propiamente dicha, que permite guardar cierta autonomía a los disertantes.

Lectoras de Junín de los Andes, Cortos del INCAA presentados por Marcelo Gobbo (La espera y Palo y Hueso), un libro de Liliana Sobrero, uno de Valeria Tesolín y, cerrando la noche, “Vivir para contarlo” de Eduardo Rebord.

Hoy habrá varias presentaciones más a partir de las 17 hs en donde se destacarán otros cortometrajes y la presentación de libros de Graciela Rendón, Marcelo Gobbo y Ela Buonsanti

Anuncios
Posted in: Uncategorized