Recrudece el conflicto por la Reglamentación de Bosques Nativos y persecución a los trabajadores de esa área

Posted on 10/05/2012

0


En la mañana de este viernes la localidad de San Martín de los Andes se encontró agitada con bombos y una volanteada en la puerta de la Hostería “Antares” propiedad del gobernador Jorge Sapag

Con el fin de denunciar la el conflicto de Ley de Bosque Nativo, desde distintos sectores aunados en un Foro Local, se reclamó por la Reglamentación participativa de la Ley 2780 y la reincorporación de todos los trabajadores/as que estaban afectados a tares de Inventario Provincial de Bosque Nativo y de Fortalecimiento Institucional.

La actividad de hoy, en donde participaron unos 30 manifestantes fue un anticipo de lo que vendrá si el Ministro Bertoya no accede a una mesa de negociación.

Los manifestantes se asentaron en la esquina de la Av. San Martín y Coronel Díaz y volantearon a los vecinos y automovilistas que pasaban por la zona, además de colocar carteles que denuncian a Uriel Mele, a Bertoya y Mazzuchelli.

Los trabajadores de ATE zona sur enviaron a los medios un comunicado donde denuncian que se rompió el diálogo con los trabajadores de Bosque Nativo y el gobierno provincial.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized