Se va el segundo. Renunció en “buenos términos” Pablo Chatruc

Posted on 09/19/2012

3


 

Después de la renuncia, también en “Buenos Términos”, de Lator, ahora es el turno de Chatruc.

Debajo de la calma del río, siempre hay corrientes subterráneas que se agitan. El poder produce desgaste, los fusibles son parte de ese modo de poder seguir avanzando y los sub secretarios o colaboradores son los fusibles más baratos, políticamente hablando.

Pablo Chatruc, que mirándolo desde afuera poco tiene que ver con este gobierno, como fue Lator, se alejó en “buenos términos”, una forma amable de decir que no pegó un portazo ni se agarró a piñas con nadie, pero la verdad está, como siempre en los pasillos de la municipalidad y no en las voces oficiales.

Lo que se dice por ahí (rumores) es que hubo un faltante de caños pluviales que había dejado la empresa constructora y Chatruc habría acusado a algunos trabajadores municipales los que le enviaron una carta documento, previo o post, audiencia con el Intendente Municipal quien comprendió a los trabajadores. Este desencadenante habría producido el mal humor del Subsecretario que depende de Martín Comesaña y pidió una licencia hasta la baja, que fue antes de lo esperado.

Por algunos dichos, no sólo de caños se trató la cosa sino de otras varias irregularidades que se vendrían cometiendo como algo natural, pero esta información a voces es imposible de comprobar, lo que desanimó al arquitecto, ex convencional constituyente.

Anuncios
Posted in: Uncategorized