El Intendente y su gabinete se reunieron con el nuevo Intendente del Parque Nacional Lanín

Posted on 09/17/2012

0


Este lunes por la mañana el Intendente Juan Carlos Fernández y el Nuevo Intendente del Parque Nacional Lanín: Ricardo Rúa, tuvieron una reunión en donde participó parte de su gabinete y la concejal Ana Ambrogi.

Dijo el Intendente: “Estamos retomando la agenda de trabajo que se venía llevando adelante y darle nuevo impulso.”

Se advertía un ambiente distendido con varios acuerdos. Con una agenda importante en donde se destacaba el del Lote 27 y los “Sin techo” y el denominado “Jardines del Parque” en los predios contiguos al arroyo Pocahullo donde los vecinos están trabajando con el MOI.

Se habló del vínculo del Municipio y el Parque Nacional. La idea es seguir trabajando en el mismo sentido que se lo hizo hasta ahora con el intendente Ramos. -Dijo el Intendente Municipal

Ricardo Rúa dijo a su vez que encontró un Parque Nacional Lanín espléndido. Con un gran nivel de organización y articulación con la localidad que está mucho más avanzada que otros Parques.

Si bien habló de nuevos desafíos y lanzó augurios y flores para el Intendente Juan Carlos Fernández por la alegría de ver viejos amigos y compañeros de Parques en el gabinete, no pudo dejar de nombrar a los trabajadores del Parque Nacional, con quien dijo que se ha reunido con ellos y se reunirá en estas horas nuevamente.

También fue muy halagüeña sus palabras para con los Pueblos Originarios reconociendo al Gobierno Nacional como un defensor de esos derechos.

De la reunión participó el Secretario de Turismo: Salvador Vellido, el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi, el Secretario de Desarrollo Social Carlos Welsh, El Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Antonio Núñez, el Sub secretario del Instituto Municipal de Vivienda, Martín Rodríguez y la Concejal Ana Ambrogi.

Anuncios
Posted in: Uncategorized