Nuevo nombre para la Escuela 179: Beatriz Zaccagnini

Posted on 09/12/2012

0


Con una gran fiesta, con carpa, murga, músicos, autoridades, familiares de Beatriz Zaccagnini (Primera Directora de la Escuela en 1987) y la presencia de todas las escuelas, de ATEN, se homenajeó a la ex directora.

Mónica González, Directora actual, se la veía muy emocionada, al igual que a  todos los maestros/as y muchos directivos de otras escuelas. No era para menos, la fiesta había sobrepasado a los mismos organizadores, los medios estaban en su totalidad y la emoción comenzó cuando alumnos, maestros, auxiliares de servicio leyeron una poesía de Antonio Benedetti. De ahí en más todo fue una sucesión de palabras y actividades que despertaban la pasión de la comunidad educativa siempre en busca de un camino común.

Pero la fiesta no comenzó hasta que la murga “Apretando los dientes” hizo su entrada llenando de color, música y festividad al homenaje.

También fue muy impresionante ver a todos los abanderados de cada escuela pública al momento del himno, como así también las danzas circulares de los alumnos/as. Al final de esta nota la música acompañaba la fiesta.

Anuncios
Posted in: Uncategorized