Tercera edición del Encuentro de Exposición de Producciones Intelectuales

Posted on 09/04/2012

0


Afiche Encuentro de Producciones Intelectuales 2012.Agendate

El Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) Nº3 de San Martín de los Andes tiene el orgullo de presentar una tercera edición del Encuentro de Exposición de Producciones Intelectuales que se viene llevando a cabo desde el año 2010.

Este evento se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre entre las 18:00 y las 23:00 hs. en el Centro Municipal de Exposiciones de nuestra localidad.

Durante los dos primeros días  (26 y 27 de este mes) se expondrán trabajos realizados por docentes y estudiantes de las dos carreras que el ISFD ofrece: el Profesorado para Educación Primaria y el Profesorado de Lengua y Literatura para nivel Medio. El viernes 28,  la fonoaudióloga y Dra. En psicolingüística, Ana María Aizpún, brindará una capacitación para docentes de los tres niveles sobre detección temprana y tardía, tratamiento y abordajes pedagógicos de los trastornos del lenguaje. La misma será gratuita y con inscripción previa a produccionesintelectuales@hotmail.com

 

El ISFD Nº3 promueve un espacio de exposición con el fin de compartir las producciones realizadas a lo largo de la carrera de docentes y estudiantes hacia adentro y hacia afuera de la comunidad educativa y al mismo tiempo, propicia un espacio para la capacitación que  permita pensar y repensar las prácticas docentes inclusivas en San Martín de los Andes.

Este año, el ISFD invita a maestros de nivel primario, a profesores de nivel medio con sus alumnos de tercero, cuarto y quinto año, y a la comunidad en general a escuchar la exposición de dichos trabajos, a enriquecer los posteriores debates y espacios para preguntas, así como también, a atender la formación continua.

 

Desde esta institución educativa de nivel terciario, se considera fundamental la participación de quienes forman parte de ella como de quienes se encuentran vinculados a la educación y a la reflexión crítica sobre la práctica docente.

Anuncios
Posted in: Uncategorized