Linda Yague: “No conozco demasiado al Sr. Parrilli, pero calculo que pronto saldrá a dar las explicaciones…”

Posted on 08/31/2012

2


Una nota periodística sobre Oscar Parrilli no desmentida por el Secretario de Gobierno dio cuenta de un desalojo en un asentamiento de Cipolletti, lo que produjo la reacción la Diputada Nacional Linda Yague que escribió estas líneas a los medios

 

“El día de ayer una nota periodística nos sorprendió, al señalar la posible participación del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli en el desalojo de un asentamiento en Cipolletti donde habitan varios pequeños productores para desarrollar ahí un emprendimiento inmobiliario de barrios cerrados. En ella se expresan las voces de los denunciantes, que dicen tener las pruebas del caso.

No conozco demasiado al Sr. Parrilli, pero calculo que pronto saldrá a dar las explicaciones pertinentes para permitir que esto se aclare como lo haría cualquier persona de bien. Nadie está exento de ser víctima de algún malentendido, pero quien actúa de buena fe enseguida manifiesta su posición. Por ende, descarto que pronto encontraremos la explicación a esta situación que genera preocupación en la población de Cipolletti y también en la vecina ciudad de Neuquén, capital de mi provincia.”

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized