Seis meses de la tragedia de Once. Acto en el hall central de la estación.

Posted on 08/19/2012

0


El próximo miércoles 22 de agosto se cumplen seis meses de la tragedia de Once y los familiares de las víctimas la tragedia realizarán una jornada denominada “12 horas por justicia” en el Hall de la Estación de Once. Desde las 8.32 am hasta las 20.32 hs.

Se desarrollarán distintas actividades en el lugar, con el objetivo de seguir luchando por justicia, mantener viva la memoria, e impulsar una vez más nuestra campaña “500.000 caras por justicia”. Allí se expondrán en una pantalla gigante miles de las tomas obtenidas a lo largo y ancho del país.

A partir de las 18.30 y hasta las 20.30 se desarrollará el acto central con la participación de Juan Carr, Celeste Carballo, Leo García , los actores Rubén Stella y Manuel Callau y las actrices Ingrid Pelicori y Mirta Busnelli, con las presentaciones de Gabriela Radice. La actividad culminará con la lectura de un comunicado en el que se leerá un balance del desarrollo de la causa judicial en estos seis meses.

También estarán como muestra de solidaridad con la luchade los familiares de la tragedia, distintas organizaciones: la Red Solidaria, encabezada por Juan Carr, la Asoc. Civil “QUE NO SE REPITA”, y el grupo “MEMORIA Y JUSTICIA POR NUESTROS PIBES”, ambos pertenecientes a familiares de víctimas de la masacre de Cromañon, las mamás de la Asoc. Civil “MADRES DEL DOLOR”, la asociación “CONDUCIENDO A CONCIENCIA” de familiares de víctimas de la tragedia del colegio ECOS en Santa Fé, la organización TREN DE LOS PUEBLOS,  FUDESA (FRENTE DE USUARIOS DESESPERADOS DEL SARMIENTO), la Asociación de usuarios del Ferrocarril Roca, la Ascociación Civil Defensa del Peatón, ACCTIVVAS (Asoc. Civil contra la violencia Vial, y la Asociación Compromiso Vial por Ursula y Carla de Rosario, Santa Fé.

Anuncios
Posted in: Uncategorized