Día del niño en los barrios

Posted on 08/13/2012

0


Como viene sucediendo desde hace muchos años, se festejó el día del niño en muchos barrios de San Martín de los Andes y con gran concurrencia.

Muchos vecinos y vecinas, Juntas vecinales, Escuelas y el gobierno municipal pusieron para que el día del niño siga haciéndose en cada barrio. Esto viene imponiéndose desde hace varios años, a veces a cargo de las Juntas vecinales, a veces a cargo de organizaciones sociales, a veces a través de la gestión municipal, a veces articuladas entre estos sectores como este año.

En los barrios Cordones del Chapelco, Cantera, El Arenal, en la Escuela 313, en el barrio Julio Obeid, en el Salón Municipal, en el barrio Los Radales, el Vamep 48, en la Escuela 188, en muchos lugares se festejó el día del niño con muchos y variados de apoyos como las infaltables murgas “El sueño del pibe” y “Apretando los dientes”, el Rotary, Tercer Tiempo, o los adultos mayores.

Lo bueno pasó por ahí, por la comunión entre tantas personas y organizaciones apostando a un bien social. De eso habla la política bien entendida.

 

 

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized