La Grieta ya tiene la nueva Sudestada “Especial” (ROCK DE ACÁ).

Posted on 08/08/2012

0


La podés pedir a lagrietat@smandes.com.ar

 

Alejandro Sokol
Huellas de una entrevista
Lejos de lo que puede imaginarse gran parte del público sobre cómo debe vivir una estrella de rock, Alejandro Sokol habitó una casa de la localidad bonaerense…

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
El violento oficio de ser Redondos
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no sólo se ganó un lugar destacado en la historia como la banda más convocante y, quizás, la más argentina del rock nacional…

Luca Prodan
Una trompada al rock
No habrá ninguno igual, seguro. No habrá ninguno como Luca Prodan, ese escapado de todos lados que un día se topó con un país dormido y lo hizo despertar a los gritos…

Los Redondos
Y mientras tanto el sol de muere
Un recorrido por el camino artístico y político de Los Redondos hasta la actualidad del Indio como solista. Una mirada que resulta análisis…

La obra más allá de las canciones
Tester de Spinetta
Desde sus inicios, el mundo creativo de Luis Alberto Spinetta estuvo signado por la poesía y la imaginación. Con más de treinta discos editados…

Música y Dictadura
Melodías Prohibidas
Cientos de artistas conocieron la censura, pero también muchos acordaron -personalmente o a través de sus representantes- con funcionarios de la última dictadura…

Postales del mundo del jazz
Jazzeadas
Microrelatos sobre discos y canciones de los más grandes artistas del jazz

Jazz y literatura argentina
Alrededor de otras medianoches
Puentes desde las notas que la pasión improvisa hasta las páginas, desde París a Buenos Aires y desde Barracas a New Orleans. Puentes por donde supieron pasearse…

La leyenda de Oscar Alemán
Swing en la sangre
De una infancia pobre en el Chaco a ser el showman número uno de la noche parisina de los años treinta. De una vida familiar trágica al éxito y el reconocimiento…

Chet Baker, la leyenda blanca
Triste, solitario y final
Fue el trompetista blanco que consiguió hacerse un lugar entre Miles Davis y Charlie Parker. También fue un referente del movimiento beatnik en Estados Unidos…

Miles Davis en la ciudad luz
Anclado en París
Años antes de grabar Kind of Blue, para muchos el máximo disco en la historia del jazz, Miles Davis fue un joven en viaje de descubrimiento por la ciudad luz. Allí lo adoró el público…

Anuncios
Posted in: Uncategorized