El camping social y comunitario fue el tema excluyente de la reunión con Salvador Vellido

Posted on 08/06/2012

3


La “Asociación por el Libre Acceso a las Costas de Ríos y Lagos, Cristian González” se reunió con Salvador Vellido (Sec. de Turismo) para tratar el tema “Camping Social y Comunitario que la Asociación propone en el Lago Lolog.

Después de dos meses de haber presentado el anteproyecto en el Ejecutivo Municipal y a cada bloque del Concejo Deliberante, La Asociación busca, junto con otras organizaciones sociales, la decisión del gobierno de acompañar este proyecto.

Muchos años hace que venimos trabajando en este sentido y queremos que la gente de este pueblo, los que no pueden pagar $50 por persona por día para acampar, ya que una familia con dos hijos en un fin de semana, acampar en su pueblo le cuesta $400”, Dijo Ángel González a los medios.

“Y queremos que sea en Lolog, porque es un lugar hermoso, y la gente tiene derecho a los lugares hermosos, también”

El Secretario de Turismo se mostró de acuerdo, tanto con el proyecto como con la necesidad de que no se enfríe en un cajón. Dijo estar muy consustanciado con el proyecto y que le parece que hay que poner todo el esfuerzo para que esto sea una realidad.

La gente de la asociación le pidió a Salvador Vellido que le trasmitiera al ejecutivo la importancia de este hecho concreto.

Por último también se lo invitó a participar de las actividades del 30 de agosto.

Anuncios
Posted in: Uncategorized