Se firmó el convenio entre el Municipio y la firma de Control SRL para la verificación automotriz

Posted on 07/19/2012

1


Con la presencia del intendente, del representante de la firma SRL Carlos Frassetto, el intendente de Parques Nacionales, institución que facilita el espacio físico, el director de transporte, el secretario de gobierno y delegados transportistas, se firmó el convenio que habilita realizar el RTV en San Martín de los Andes.

Desde esta semana, y por un mes, la revisión técnica vehicular se podrá realizar en San Martín de los Andes, tanto para vehículos de transporte como particulares sin distinción.

Los transportistas fueron los que más avalaron la medida ya que la misma les permite un ahorro de tiempo, de seguridad y de dinero por lo que están dispuesto a pagar un bono para contribuir con la Municipalidad que será utilizado para poder traer a la empresa a San Martín de los Andes. El bono establecido como “Bono de seguridad vial”, lo cobrará la empresa y es de $50 además de lo establecido por el control vehicular.

El Municipio está obligado a ser autoridad de comprobación y aplicación de la ley de tránsito que lo obliga a ejercer el control de los ejercicios mínimos.

La Municipalidad ha adherido a por Ordenanza el permiso excepcional de 60 días para circular con la Revisión vehicular vencida.

 

 

 

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized