La Diputada Nacional Linda Yague envió a la comunidad una resumen de su tarea legislativa y de gestión

Posted on 07/17/2012

1


 

Con dos PDF, la diputada Nacional por la UCR, Linda Yague pasó informe a la comunidad sobre su tarea legislativa y de gestión.

Por su extensión destacamos algunos puntos que en definitiva la ponen de cara a la sociedad.

La diputada nacional escribe que al comienzo de su gestión se propuso con su equipo tratar de ser una herramienta para su comunidad a fin de subsanar dificultades de estudiantes, familias con problemáticas de salud y de otras instancias que la distancia pasa a ser una dificultad. Aclara que esos logros, aunque pequeños, son una acumulación de apoyos y gestiones de un equipo de trabajo.

En este año se han conseguido becas y pasajes para más de 25 jóvenes de bajos recursos con absoluta transparencia.

Hemos gestionado y mantenido entrevista con el Ministro De Vido por temas relacionados con la Ruta Siete Lagos, obra Puente de la Rinconada, liberación de los fondos para los pagos del avance de obra de los pluviales en San Martín de los Andes, entre otros.

Nos entrevistamos con el Secretario de Transporte de la Nación para la instrumentación del boleto estudiantil en S.M. Andes, gestión que fue puesta en conocimiento del Secretario de Gobierno de nuestra Municipalidad, para continuidad de la gestión.

 

Desde la llegada como Diputada de la Nación ha realizado diversas gestiones en Hospitales como el Garrahan, el Oncológico Raffo, entre otros, así como la agilización de medicamentos para aquellas personas de nuestra provincia que lo necesitaran.

 

También destaca el apoyo a la cultura de la región, con becas, pasajes, presentaciones y apoyos económicos a jóvenes, sin olvidar infinitas donaciones de libros, de material para escuelas e institutos docentes, clubes de fútbol y bibliotecas, También colaboró con la venida de personalidades como Felipe Pigna y Javier Rodríguez Pardo.

 

En otro PDF enviado a los medios, la diputada nacional Linda Yague  ha implementado un accionar sobre las distintas problemáticas que aquejan directa e indirectamente a la Provincia, con requerimientos de informes y elaboración de proyectos de resolución y de Ley. Como así también con acompañamiento a los generados por otros legisladores que apuntan al interés común de la nación.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized