Segunda reunión para coordinar La Feria del Libro

Posted on 06/30/2012

0


Se realizó la segunda reunión organizativa para la Feria del Libro 2012. Alrededor de 15 personas participaron de la misma y se comenzaron a formar la sub comisiones de trabajo. La Feria del Libro se llevará a cabo entre el 16 y el 20 de octubre y se espera un trabajo coordinado entre la Secretaría de Cultura Y Educación con otras áreas más el apoyo de diferentes comisiones de trabajo formada por hacedores culturales relacionados a la literatura, no excluyente a quienes quieran acercarse a colaborar.

La Feria del Libro, en su octava realización, ya es parte del calendario cultural de la ciudad y despierta la atracción en la región por su calidad.

Todavía no están los nombres de escritores reconocidos que la Secretaría de Cultura de Nación o alguna editorial importante invite, pero se sabe que participarán algunas figuras reconocidas de las letras.

Alguno de los escritores que han pasado años anteriores fueron Guillermo Sacomanno, Sasturain, Birmajer, Sacheri, Gustavo Sala, Jorge Dorio, Graciela Cros, etc.

La próxima reunión será el lunes 16 de julio en el salón de Exposiciones a las 19hs.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized