DIPUTADOS DE LA OPOSICIÓN INVITAN A LA COMUNIDAD AL ENCUENTRO EN DEFENSA A LA LEY DE BOSQUES

Posted on 06/29/2012

0


El próximo lunes de 2 de julio, Diputados provinciales de la oposición participarán de un encuentro con la comunidad en San Martín de los Andes*, en el que se tratará el incumplimiento del ejecutivo provincial  en la aplicación de la ley de “Protección Ambiental de Bosques Nativos” aprobada por unanimidad por la Legislatura Neuquina en el año 2011.

Los legisladores provinciales hicieron pública una nota en la que invitan a participar de la actividad a organizaciones intermedias, representantes políticos municipales, provinciales y nacionales y comunidad en general.

Expresan los diputados que “la realidad indica que se llevan adelante acciones por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial contrarias a esta ley y en beneficio de grandes emprendimientos inmobiliarios”. Destacan que esto explica la persecución que sufren los empleados de la Dirección Provincial de Bosques Nativos y en particular su ex director Ing. Daniel Bocos, quienes fueron los impulsores y garantes de la ley en cuestión”.

El encuentro se llevará a cabo en el *Salón Municipal de San Martín de los

Andes.

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized