Se desmiente que falleció Juan Alberto Badía. El creador de Flecha Juventud. (Nota Modificada)

Posted on 06/28/2012

0


Se desmiente el fallecimiento de  Juan Alberto Badía . El conductor fue operado con éxito de un cáncer de mediastino el año pasado. En los últimos días, una neumonía empezó a molestarlo y concurrió al hospital donde sigue internado.

Al locutor lo conocí en el Estudiantil Porteño, club de Ramos Mejía donde cada tanto concurría y brindó apoyo. Juan Alberto Badía es una de las tantas reconocidas personas que transitaron su juventud en Ramos Mejía, Asiduo visitador de sus amigos en la ciudad del oeste, se veía muy seguido en la década del 70 y 80 en el restaurant “Olivia a go go”, como también en Las Palmas.

Hincha fanático de River y de The Beatles, es uno de los que más incentivó en la televisión al Rock Nacional en los años que el este movimiento comenzaba a convertirse en adulto. Transmitió en vivo a la primera gran banda que pisó el país: “Queen”. Charly García y Spinetta eran grandes invitados que siempre tuvo en sus programas, como lo fue el “tano” Piero, Marylina Ross, Sandra Mianovich, Alejandro Lerner, Esteban Mellino y Mercedes Sosa.

Daniel Tórtora

Anuncios
Posted in: Uncategorized