El 6 de julio, la Seccional Lacar (MPN) organiza en el Hotel Le Village una jornada LIDER-COACH

Posted on 06/27/2012

0


El 6 de julio de 2012, la Seccional Lacar del MPN, en el marco del CINECAP (Promoción, formación y capacitación de dirigentes políticos y líderes sociales con vocación pública de la Provincia del Neuquén) organiza una jornada de LIDER-COACH con el disertante Ing. Daniel Rosales (Máster Coach Profesional).

La jornada está orientada al liderazgo basado en el compromiso para el fortalecimiento de la Gestión Pública, en donde se reflexionará sobre una nueva perspectiva del liderazgo.

¿Qué es el Coaching?

Es un nuevo paradigma para dar poder que propone que “hacer una diferencia”, tanto en el dominio de los resultados como en el de las relaciones, significa: transformar seguidores en líderes y para esto, el LIDER-COACH necesita desarrollar la cultura del compromiso, tanto en él como en su equipo.

Algunas de las características del LIDER-COACH es “diluir conflictos de relación entre las personas” , “Desarrollar la creatividad y productividad en áreas y/o personas”, “Crear una cultura del compromiso que permita superar los estados de queja permanentes”, etc.

El Ing. Daniel Rosales es el fundador y actual Presidente de la asociación Argentina de profesionales de Coaching, Director en Escuela Latinoamericana de Coaching e integrante de Synergie Action Learning.

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized