El intendente Juan Carlos Fernández y el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi se reunieron con la Asamblea de Organizaciones

Posted on 06/24/2012

0


El viernes por la noche se reunieron en la FM Pocahullo la Asamblea de Organizaciones con el Intendente Juan Carlos Fernández  y el Secretario de Gobierno Guillermo Carnaghi.

La reunión fue la segunda desde que asumiera el gobierno municipal y las Organizaciones plantearon sus propuestas que ya desde antes de la elección le llevaron al Acuerdo Político y que consta de una mirada política de la sociedad basada en el “Buen Vivir” por encima de las visiones mercantilistas que priorizan el negocio inmobiliario por encima de la distribución más equitativa, el espacio público en función de toda la sociedad, la interculturalidad declamada en la nueva Carta Orgánica como un proceso a llevar adelante sin temor y otros temas concretos como el Camping social y comunitario.

El intendente tuvo la posibilidad de escuchar a los referentes y dirimir algunos temas en los que las organizaciones creen que hay que profundizar.

Muchas de estas organizaciones sociales vienen trabajando juntas desde hace más de un año y es por eso que hay proyectos que vienen avanzando firmemente y es el Ejecutivo quien puede brindar las herramientas para que estos proyectos se concreten con más factibilidad.

La idea de formar una mesa de discusión en que participe el Ejecutivo y las organizaciones, para estar al día con los avances de los proyectos será un paso importante para vincular el trabajo social con el político.

Anuncios
Posted in: Uncategorized