Un comunicado de “Los muchachos peronistas” para apoyar a Julio Obeid

Posted on 06/19/2012

6


Firmado por Oscar “Santy” Maldonado salió al ruedo un comunicado de “Los muchachos peronistas” en apoyo a Julio Obeid, con una consigna que contradice al mismo General Perón. El comunicado tilda al presidente del Concejo Deliberante: Julio Obeid como el único peronista de este Acuerdo, sin embargo, Juan Domingo Perón decía que todos eran peronistas: “los peronistas somos como los gatos, parece que nos peleamos pero nos estamos reproduciendo”  Pero como la verdad es la única realidad, esto también es parte de la interna que ya está instalándose como el invierno.

 

Este es el comunicado  

 

La Agrupación LOS MUCHACHOS PERONISTAS de San Martín de los Andes, Acompañan en su decisión al Concejal Julio C. Obeid, el único PERONISTA de este gobierno.

Manifestando así nuestro repudio a los dichos y aptitudes realizadas por el “Acuerdo Político” que gobierna actualmente, el cual ataca y exige la destitución del Presidente del Concejo Deliberante, el cual fue primero elegido por el voto popular y luego votado como Presidente por los mismos que hoy impetuosamente lo quieren echar.

 

Oscar “Santy” Maldonado

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized