Buscando a Mele

Posted on 06/01/2012

0


Es verdad que un medio de comunicación debe informar primero y, en caso de  difamación, agravios o falsedades de algún entrevistado, debe y -tiene la obligación- de darle la posibilidad de responder dichos agravios o presentar su opinión del mismo modo y con el mismo espacio.

La Grieta –no sabemos otros medios-, está buscando a Uriel Mele, destinatario de muchas palabras poco amigables, no sólo desde los medios sino en afiches, volantes, etc., para que pueda darnos su opinión y tener la oportunidad de escuchar la otra campana.

Hoy por la mañana estuvimos en el edificio donde funciona la sede de Bosques Nativos y estaba repleta de trabajadores de muchas reparticiones del Estado, por delegados gremiales, periodismo y la presencia de los concejales del Acuerdo Político: Julio Obeid, Emilia Otharán y Ana Ambroggi.

Había llegado la información que la policía estaría yendo hacia el edificio para desalojar a los trabajadores, lo que originó un revuelo de proporciones, convocándose allí trabajadores de otras áreas que se acercaban para acompañar y “resistir” el desalojo.

El periodismo aguardó una hora aproximadamente y ya desechada cualquier forma de desalojo comenzó la búsqueda del Director General de Recursos Forestales: Uriel Mele. La búsqueda fue infructuosa ya que el señor Mele no se encontraba ni en su domicilio, ni en su lugar de trabajo.

Hoy, a las tres de la tarde, en el edificio “museo de Parques Nacionales”, la gente de Bosques brindará una charla informativa abierta a todo público para contar la situación en que se encuentran los trabajadores y el por qué este avance sobre un sector del mismo.

Anuncios
Posted in: Uncategorized