El MOI firmó con el Municipio un convenio para impulsar la autogestión de Hábitat Popular

Posted on 05/25/2012

1


En el día de hoy la Federación de Cooperativas Autogestionarias MOI firmo con el Municipio de San Martin de los Andes un Convenio cuyo objetivo General es impulsar la existencia institucional de Políticas de Producción Social Autogestionaria de Hábitat Popular. Esto es en el marco del Art. 15, Inc. 18 de la Carta Orgánica Municipal que promociona “planes de vivienda de interés social, otorgando prioridad la formación de grupos de autogestión del hábitat que a través de cooperativas, mutuales y asociaciones civiles sin fines de lucro, administren los recursos”.

 

Estuvieron presentes el Intendente Municipal, maestro Juan Carlos Fernández, el subsecretario de Vivienda, Martin Rodríguez, la referente local del MOI, concejal Ana Ambroggi, cooperativistas de la Cooperativa de Vivienda Lacar del MOI San Martin de los Andes y profesionales del equipo interdisciplinario del MOI.

 

El MOI se alegra de este paso tan importante que representa soluciones autogestionarias de vivienda  para muchos vecinos de San Martin y también experiencias que aporten al Municipio en la construcción de una producción social de vivienda digna en un marco integral del hábitat.

 

 

 

 

Anuncios
Posted in: Uncategorized