Sonó extraño el aire de FM de la Montaña. Flavio Correa se va a su propia radio: FM del Lago

Posted on 05/07/2013

13


La de este lunes no fue una mañana cualquiera para los oyentes de radio, y lo digo con conocimiento de causa. Fue en la calle donde noté la sorpresa que ya no estaba más Flavio Correa en FM de la Montaña.

Y todavía no cerró el libro de pases

Flavio Correa ya tiene su propia radio, en la calle circulan mil rumores, pero hasta ahora lo que se sabe es que la radio se llamará FM del Lago, aunque en un comienzo se apostaba a Radio Eco, pero ya existía una con ese nombre. La nueva FM está ubicada en Av. San Martín y ya está transmitiendo música. El mismo locutor nos dijo que espera poner en marcha su programa informativo durante el mes de  mayo. Sin ninguna duda ya se ha creado una expectativa de saber cómo será el formato de la misma.

 

Flavio se fue, Flavio no está, Belolli y Mozzoni lo reemplazarán

No ha de ser fácil reemplazar a la voz del conductor que acompañó 25 años las mañanas de FM de la Montaña. Ya la partida de Bernarda había quitado un halo de institucionalidad que la mañana de la Montaña había instituido, sin embargo, con Flavio -a veces acompañado a veces en soledad-, todo se mantuvo sobre rieles y con el tiempo no se notó la diferencia. Se suponía, antes de la despedida, que Daniel Belolli sería el candidato y el reemplazante inamovible para ese espacio. Ahora será otra cosa, Daniel posee un estilo distinto al de Flavio, menos confrontativo, menos punzante, más apacible, seduce diferente a su público. Sin embargo la noticia de la mañana del lunes no fue Daniel Belolli sino José Luis Mozzoni, un periodista que llegó hace poco a San Martín de los Andes y se metió en los últimos meses en el Dream Teem de los amados – odiados hombres de prensa.

Mozzoni ocupó el lugar de preferencia de Mario Jakszyn durante un par de años, fue el equilibrio a un estilo vertiginoso que impuso Mario, podríamos decir, el número dos de la radio que más ha crecido entre las radios comerciales de la localidad en los últimos tiempos: FM FUN.

Pero FM de la Montaña fue hoy noticia, Flavio Correa fue noticia por oposición silenciosa, Mozzoni y Belolli también, también Mario Jakszyn lo fue. Muchos quisimos saber cómo reaccionarían los oyentes de cada espacio.

Aunque nada pareciera distinto, la mañana fue distinta, FM de la Montaña tuvo su magia y su extrañeza. La voz de las mañanas ya no acompañará desde este punto del dial. Para jugar alto, el programa de la montaña habló con el Intendente en plena reunión de gabinete.

En medio de todo esto, el periodista Pablo Campolongo se metió por la tangente, la pelota quedó picando en el área chica y Pablo sólo la tuvo que empujar. En estos enroques quedó como compañero de Belolli en la tele, posiblemente se haga cargo de la noche televisiva mientras ve crecer Meridiano 71 en el activo político y alrededores.

A todos los que hacen prensa les deseamos suerte. O mejor dicho, trabajo. Se movió la estantería…     

          

About these ads
Posted in: Uncategorized